» » Kavak una buena opción para vender tu automovíl en México

Kavak una buena opción para vender tu automovíl en México

Libro Azul 3 May, 2018 Noticias No hay comentarios

Hoy nos toca hablar de KAVAK y en Guía Libro Azul queremos que tengas la mejor experiencia en la compra y venta de coches usados en México, es por ello que vamos hablar de esta empresa pionera en México que se dedica a la compra y venta de autos de una forma sencilla que nunca te imaginaste desde la comodidad de tu computadora o casa.

  • Todos los autos de Kavak pasan por una inspección minuciosa de 240 puntos en donde se revisa todo el historial del auto.
  • Es decir, que no tenga reporte de robo, que no tenga multas, que no deba tenencias.
  • Hasta partes eléctricas, mecánica y estética.

Si el coche no está en perfectas condiciones, Kavak lo puede tomar a cuenta restandole el valor al mismo con una contra oferta a la principal que te emite desde su pagina en línea.

kavak

En definitiva, Kavak llego a México para traer confianza, rapidez y seguridad en el mercado automotriz, debido a los grandes fraudes que existen en México, Kavak llego con una solución para la venta y compra de un auto usado en México.

En méxico lamentablemente cada ves se da el fraude en la venta de autos usados, y se corre el riesgo de entregar un auto usado en la transacción de venta del mismo cuando te pagan con un cheque falso de otro banco, existen miles de denuncias ante la PGR pero lamentablemente el fraude no es una acción que amerite carcél en México ni es seguido por las leyes como el robo.

Es por eso que Kavak llego a darle solución a este problema y darte la confianza que mereces.

Nosotros personalmente recomendamos esta empresa debido a que ya trabajamos con ella en una transacción de venta y realmente la atención brindada y la operación fue la correcta.

Para visitarlos puedes hacerlo directamente en tu pagina en línea https://www.kavak.com

Teléfono: (55) 5351 6292

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)