La guía EBC mejor conocida como Libro Azul es la guía de precios de los automoviles donde podrás comparar los mejores precios si te dedicas a comprar coches seminuevos o usados.

Cabe destcar que el Libro Azul es de pago pero en nuestra página ofrecemos la guía del Libro Azul totalmente gratis para todos ustedes y la puedan descargar vía online desde nuestra página web.

La forma en la que se muestra el libro azul en nuestra página web es de la siguiente manera:

guia-azil-ejemplo

El Libro Azul, Guía de Precios de Autos 2013 – 2014

Quieres poner a la venta un auto o estas pensando en comprar un auto pero antes quieres saber cuanto cuesta, esta herramienta web El Libro Azul en Internet gratis es para ti.

El Libro azul es una herramienta muy eficaz la cual la ofrecen de pago pero nosotros te la ofrecemos totalmente gratis ya sea para particulares o empresas como coyotes, lotes, etc. para que puedan ver los precios reales y tener una buena ganancia si quieren vender su coche.

El libro azul incluye una guía de coches nuevos y usados es una herramienta que se actualiza mes con mes añadiendo los nuevos modelos que salen al mercado.

Esta herramienta que ofrecemos es para ahorrarle dinero, tiempo y pueda usarla totalmente gratis sin tener que pagar la membresia de $1000 pesos anual.

Existe una aplicacion para tu telefono celular del libro azul la cual te permite visualizar el modelol, marcam año y versión desde tu telefono celular pero en esta aplicación es necesario adquririr la membresia anual en EBC directamente. Nosotros somos la página de la guía de libro azul para que la puedan consultar totalmente gratis.

¿Donde descargar la guía de libro azul gratis?

Si quieres conocer la lista de precios haz clic aquí , nosotros ofrecemos una herramienta online donde podrás ver la lista de precios para poder vender o comprar un automóvil a un precio justo.

bannerguia

¿Para que sirve el libro azul?

Esta es una herramienta muy potente que nos permite conocer los precios mes con mes de los automoviles por marca, modelo, precio y versión ya sea por precio individual o por flotilla. Si deseas comprar el Libro Azul oficial puedes acudir directamente a sus oficinas en:

Loma Bonita número 7
Col. Lomas Altas
11950 México D.F.

Constituyentes número 345 Local 3
Col. Daniel Garza
11830 México D.F.

Calle 43 número 205 x 28 y 30
Col. San Antonio Cucul
97116 Mérida Yucatán

Lerdo de Tejada número 2596 Interior 3 (en el primer piso)
Col. Arcos Sur
44100 Guadalajara Jalisco

O bien tambien puedes visitar su página oficial libroazul.com donde también te ofrecen una herramienta de precios muy parecida a la de nosotros pero mas completa.

guia-libro-azul

Nosotros te ofrecemos poder usar el libro azul online con nuestra herramienta en linea donde podrás consultar los diferentes marcas y versiones para poderte dar una idea del precio de compra y venta del automóvil.