Libro azul 2017

Libro azul 2017

Libro azul 2017, consulta el nuevo libro azul en nuestro sitio web, ofrecemos la herramienta de precios de automóviles para el año 2017 para la compra y venta de automóviles, nuestra herramienta es totalmente gratuita y puedes consultarla gratis en nuestro sitio web.

¿Qué es el libro azul 2017?

El libro azul 2017 es una lista de precios para que pueda obtener la información necesaria sobre la compra y venta de automóviles en México, nosotros en www.guialibroazul.com ofrecemos esta herramienta totalmente gratuita para todos los usuarios que desean consultar el precio de un automóvil para que pueda darse una idea de que precio es el que debe establecer para la compra o venta de un automóvil y pueda ver los diferentes precios que existen en el mercado de automóviles

 

¿Dónde puede consultar el nuevo libro azul 2017?

Nuestro sitio web quiere ofrecerte el mejor servicio es por ello que ponemos a tu disposición la herramienta online para que puedas consultar la lista de precios de automóviles de una forma, rápida, fácil y sencilla.

¿Qué automóvil me conviene comprar en México?

Hoy en día nosotros queremos ver tu bienestar económico es por ello que te recomendamos comprar un automóvil que consuma poca gasolina o bien adquirir un automóvil hibrido que genera muy pocas emisiones y el rendimiento del automóvil es mucho mayor al de uno que usa gasolina, claro que estos automóviles híbridos son de mayor costo pero si lo ves a un plazo largo es mucho mejor.

¿Dónde puedo vender mi automóvil?

Es una de las preguntas mas frecuentes que nos realizan nuestros usuarios que nos visitan día a día y es por ello que nosotros vamos a darles los mejores tips de donde pueden vender un automóvil al mejor precio y eres una persona física que no se dedica a la compra y venta de automóviles. Te recordamos que queda en ti que ligar escoger y saber que existen ciertos riesgos en la compra y venta de automóviles en México es por ello que te queremos dar los mejores consejos para poder vender tu automóvil o bien comprar uno.

Si vas a comprar un automóvil recuerda verificar todos los documentos que se encuentren en regla ante Gobierno, que el automóvil no tenga reporte de robo o bien que toda la documentación este bien, que tenga todas las verificaciones pagadas, tenencias, baja de placas, etc. Por si en un futuro tu como comprador no tengas problemas con ese automóvil y puedas deslindarte de cualquier responsabilidad anterior a su compra del dueño anterior.

Después de los siguientes consejos nosotros te recomendamos vender o comprar tu automóvil de la siguiente manera:

 

Venta de particular a particular:

Nosotros recomendamos esta opción para venta de un automóvil debido a que es la mas segura en cierto punto, una es donde mayor ganancia puedes sacarle a tu automóvil si lo quieres vender a un precio justo y depende el cuidado que tenga tu automóvil es el precio que le vas otorgar a este. Puedes consultar el precio de tu automóvil en el siguiente enlace www.guialibroazul.com/guia/ , recuerda que esta opción deja la mayor ganancia para la venta de un automóvil pero debes tener cuidado de que no te lleguen coyotes ya que te ofrecerán un precio mucho menor, otro tip para la venta de tu automóvil nunca cites a las personas en tu hogar, cítalos en alguna plaza y nunca lleves los documentos originales, únicamente lleva copias contigo.

 

Lote de automóviles:

Si quieres vender tu automóvil en un lote, es una alternativa viable de venderlo de una forma segura, únicamente asegúrate de que el lote cuente con el registro necesario y que el automóvil igualmente se encuentre en orden con toda la documentación en regla y tu mismo lo verifiques ante el gobierno de que el automóvil no tenga nada malo, una de las opciones de comprar en un lote de automóviles es que te pueden tomar tu automóvil a cuenta y bien comprar uno ahí mismo al igual algunos lotes de autos ofrecen créditos bancarios o con ellos mismos.

 

Agencia de autos seminuevos:

Esta opción nosotros la recomendamos en cierto punto, debido a que tiene un lado positivo y uno negativo, ahora te comento el por que. Debido a que es la forma mas segura de vender tu automóvil y vas a tener la seguridad de que el dinero de procedencia es licito y se te deposita directamente en tu cuenta bancaria sin ningún riesgo alguno, el contra que nosotros vemos de vender tu auto en una agencia de seminuevos es que te toman al precio mas bajo del libro azul 2017 tu automóvil, ahora es cuestión de ti saber que prefieres, obtener el precio mas bajo pero comprando seguridad en la venta de tu automóvil.

 

Coyotes:

Esta es la ultima opción que te recomendamos, debido a que estas personas se dedican a esto, si vas a vender tu automóvil a un coyote asegúrate que el pago sea en una Institución Financiera para que la persona del cajero pueda verificar los billetes o bien si es por transferencia bancaria seria mucho mejor, debido a que los coyotes siempre quieren pagarte en efectivo y muchas veces puede a ver billetes falsos entre todo el fajo de billetes.

 

Estos son todos los tips que podemos ofrecerte para los nuevos precios del libro azul 2017, para que puedas vender tu automóvil de una forma segura y al mejor precio del mercado, si tienes alguna duda no dudes en preguntar en nuestra sección de preguntas con gusto te responderemos.