Consulta el Libro Azul 2015 en nuestra página totalmente gratis, el libro azul 2015 es una guía metrica que nos da una idea de cuanto cuestan los coches de segundamano o nuevos, es por ello que queremos ofrecerte esta herramienta online totalmente gratis.

¿Por que usar la guía metrica 2015?

Simplemente cuando uno quiere comprar o vender un coche esta guía metrica nos va a dar una idea de cuanto es el costo de dicho automovíl ya sea para comprar o venderlo, la mayoría que usa esta guía métrica o mejor conocido como libro azul son los famosos coyotes que se dedican a la compra y venta de coches, los lotes de coches seminuevos o usados, y las agencias que son las peores.

¿Donde puede consultar el precio de mi coche?

Si estas buscando consultar el precio de tu coche te invitamos a conocer nuestra herramienta online dandole clic al siguiente enlace o imagen para consultar el precio de tu automovíl.

bannerguia

¿Donde vender mi coche al mejor precio?

Esta es una de las preguntas mas frecuentes que nos realizan los usuarios que nos visitan, nosotros lo que les podemos recomendar es lo siguiente y se los ordenaremos de lo mejor a lo peor.

Particulares:
Vende tu automovíl a otro particular para poder tener una ganancia justa de tu automovíl, esta es la mejor opción para vender un coche debido a que no te van a dar un precio justo por el cuál tu pides, uno sabe que precio darle a su coche y si este se encuentra en optimas condiciones vamos a querer un precio justo por él. Consulta el precio de tu coche aquí http://www.guialibroazul.com/guia/

Lotes de autos:
Vender tu coche en un lote de autos puede ser una forma segura de vender tu automovíl o comprarlo, debemos verificar que el lote este registrado como empresa esto quiere decir que tenga una razón social por cualquier inconveniente y nos pueden otorgar crédito por medio de algún banco o bien un crédito interno de ellos y es mas seguro comprar un auto seminuevo en un lote.

Coyotes:
Esta opción puede ser viable pero debemos tener cuidado al vender o comprar un coche con algún coyete, estos son los que se dedican a compra y venta de coches y se ponen en tianguis de coches y la mayoría de las veces te ofrecen todo el dinero en efectivo, para tu seguridad debes de aceptar el dinero en transferencia bancaria dentro de un banco para así verificar qur todos los billetes sean verdaderos, la mayoría de los coyotes te van a bajar el precio drasticamente para ganar dinero pues es su trabajo la compra y venta de coches.

Agencia de coches nuevos o seminuevos:

Esta es la peor opción para poder ir a ofrecer nuestro automovíl en cierta forma ya que las agencias de autos seminuevos nos dan un precio muy bajo, pero a diferencia de las demás estamos comprando seguridad, ya que nos pagan por transferencia bancaria y tendras la seguridad de que la transacción de compra/venta sera segura.

Espero que te sirvan estos consejos para para poder comprar o vender tu coche a un buen precio.